jueves, 2 de junio de 2011

Disfrutando de ti

Por que la vida no para la vida sigue su rumbo aunque aveces nos quejemos de ella ella siempre continuara.Por que he aprendido que lo que realmente cuenta es lo que llevemos dentro de nosotros que la belleza de agota y que el amor renace.Por que los amigos siempre estarán hay siempre con consejos ayuda y cariño sincero, he aprendido a disfrutar día a día aprendido a no dejarme vencer por la apariencia he perdido el miedo de salir otra vez he perdido el miedo a amar. por que se que nada malo podrá pasar.
He buscado amistades que sean duraderas amistades de verdad amistades con honestidad.por que es el final de una etapa en mi vida pero es el comienzo de una gran vida llena de felicidad así que les dijo tranquilos la vida continuara,estaremos siempre juntos para apoyarnos.Aunque cada uno tome su rumbo por la vida nos llenaremos en el corazón por que juntos aprendimos lo que era la vida aprendimos a reír y hablar en silencio.
Por que cada uno estará precente en la vida del otro, por que juntos nos ayudamos  a mejorar y olvidar nuestros miedos y aprender a disfrutar a gozar de la vida.
En esta etapa conocimos gente nueva, isimos amistades nuevas y duraderas, conocimos lo que es el amor de verdad. Nos apoyamos en las buenas y en las malas. Por que ustedes siempre estuvieron hay para apoyarnos mutuamente.


Tranquilos amigos no lloren de tristeza si lloran lloren por que una nueva etapa comenzara y juntos aprenderemos a disfrutarla.


con cariño kenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lindas carisias